Pasa reconocimiento médico, Al Khelaifi le echa del PSG: no perdona lo de Mbappé al Real Madrid

Al Khelaifi no perdona lo de Mbappé y ahora echa del PSG a otro futbolista, pues no perdona la marcha de Kylian al Real Madrid y se venga de esta forma

Periodista redactor
20 de Mayo de 2024
Mbappé, Leny Yoro y ahora él: Al Khelaifi está desesperado, no puede hacer nada y se despide del PSG

La situación en líneas generales con respecto al Paris Saint Germain de cara a la siguiente temporada es sumamente complicada, ya que se deslindan de uno de los jugadores más importantes de su historia como es Kylian Mbappé que, por todo lo que suena, está en camino de llegar al Real Madrid.

Parece que esta situación con respecto a Kylian también ha provocado desilusión en el presidente del club, Nasser Al Khelaifi y ahora está por ‘deshacerse’ del otro Mbappé en la plantilla, Ethan, quien ya tiene preparado el reconocimiento médico con el Lille, equipo al que se marchará en verano al concluir su contrato con los parisinos.

Ya no lo quieren en el club

Todo apunta a que el hermano menor de Kylian también pondrá rumbo a otro equipo, en este caso será al Lille de Francia al concluir su contrato con el conjunto parisino en este mes de junio y ya han agendado el reconocimiento médico para su incorporación.

Esto parece ser la última estocada para Al Khelaifi que nuevamente está muy desilusionado con todo lo sucedido con la familia Mbappé y no seguirá vinculado con ellos al menos en su mandato al frente del proyecto dirigido por Luis Enrique.

Claramente, esto parece ser un final entre la familia Mbappé y el Paris Saint Germain al menos en lo estrictamente profesional, pues con la marcha de ambos jugadores, están prácticamente fuera de todos los planes a futuro de la entidad parisina.

Se van a un mejor lugar

No es un secreto para nadie el decir que el PSG no es un lugar ideal para ningún futbolista y mucho menos de alto nivel, por lo que su salida del equipo de la capital francesa es de las mejores decisiones posibles a tomar y, por supuesto, que representará una mejoría en su carrera tanto por nivel futbolístico como por tranquilidad personal.