Estamos de nuevo en una ‘summeriana’ en que ‘la tortuga’ Mbappé es el protagonista con mucha diferencia. Su carta al PSG informando de que no iba a ejercer el derecho de alargar su contrato hasta 2025 lo hizo detonar todo.
Esto significa que el jugador quiere marcharse libre del PSG en verano de 2024 y esto el club de París no lo va a permitir. Lo que le han transmitido es que o renueva más allá de 2025 o se va este mismo verano.
Y aquí es dónde aparece Florentino Pérez y el Real Madrid. El jugador francés es el anhelo del presidente blanco y, dada la situación actual, intentará que venga este mismo verano.
Mañana el PSG dará una rueda de prensa a las 14 horas dónde esperamos algunas novedades sobre la salida de Mbappé del club.
Bernardo Silva podría ser la clave para la salida de Mbappé de París
Según ha anunciado el prestigioso diario ‘Le Parisien’, Bernardo Silva estaría ansioso por vestir la camiseta del club de la capital de Francia. Según cuenta este periódico, el jugador portugués del Manchester City de Pep Guardiola quiere un nuevo desafío y es por eso que cree que el PSG es el club ideal para él en estos momentos.
Si llega Bernardo Silva a la delantera del PSG, sería un alivio para Luis Enrique ya que contaría con un jugador más de primerísimo nivel en su equipo y esto facilitaría la salida de Mbappé.
El entrenador español que fichará en las próximas horas por el club de París, podría contar de esta forma con jugadores de la talla de Neymar JR y el propio Bernardo Silva en la delantera, y la marcha de Mbappé no supondría un problema tan grande.
Hay que recordar que Messi ya ha abandonado el club y el próximo podría ser la actual estrella del equipo Kylian Mbappé.