No hay día que no se hable de Mbappé últimamente en el mundo del futbol. Su posible salida del PSG y llegada al Real Madrid de Florentino Pérez es un tema de debate diario. Hay mucha información y opinión acerca de todo ello, pero al final parece que las únicas personas que saben que puede pasar son el propio futbolista y su entorno más cercano.
El PSG busca sustituto a su estrella
La verdad es que el PSG se está planteando una posible siguiente temporada sin Kylian Mbappé y ante esta situación se ha fijado en un jugador francés también. No es otro que el delantero del Eintracht de 24 años Kolo Muani.
El jugador nacido en Bondy, Francia, está vinculado al club alemán hasta junio del 2027, es decir que tiene un contrato de larga duración ahora mismo y si el PSG lo quiere tendrá que pagar lo que le pidan.
Su precio actual es de 70 millones de euros más bonus
El PSG no es el único club europeo que ha mostrado interés en Kolo Muani, pues también lo han hecho clubes de la talla de Chelsea, Manchester United y Bayern y eso, evidentemente, puede hacer que su precio incluso suba más que la cifra inicial que es de 70 millones de euros más bonus.
El club de París no debería tener ningún problema en pagar ese dinero ya que, si vende a Mbappé, ingresará alrededor de 200 millones de euros mínimo. Por lo tanto, sólo tendría que desembolsar un tercio aproximadamente para pagar el traspaso de Kolo Muani.
Veremos en qué acaba todo con Mbappé de por medio, pero está claro que si Kylian acaba en el Real Madrid este mismo verano de 2023, Kolo Muani o algún otro delantero de primer nivel tendrá que aterrizar en la capital francesa para intentar sustituir al que algunos dicen que es el mejor jugador el mundo.