"Soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen" dijo Mbappé.
Seguía con estas palabras acerca de su actual club: "Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago (...) Yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores, y es porque vivimos en una sociedad de consumo. El hecho de estar aquí al lado, en París...".
Ahora Mbappé le dice esto al PSG
Kylian Mbappé lleva todo el verano con una clara idea que no es otra de cumplir su contrato con el PSG hasta el verano de 2024 y ahora no ha cambiado la cosa.
Según ‘Le Parisien’ Mbappé ha comunicado personalmente a Al Khalaifi que no abandonará el club este verano. Por lo que, según esta información, el jugador no vendrá al Real Madrid este verano.
Veremos cómo acaba todo pero parece que hasta que se cierre el mercado todo puede pasar pese a estas informaciones de ‘Le Parisien’.