El Real Madrid se hará con los servicios de Kylian Mbappé. Salvo sorpresa mayúscula, el crack de Bondy jugará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Su llegada supondrá el fichaje más importante de la última década. El culebrón, que parecía no tener fin, ya está llegando a su desenlace final.
Esto ha dolido en el PSG. Evidentemente, Nasser Al Khelaifi está molesto porque ya sabe que va a perder a su máxima estrella. El dirigente del conjunto francés intentará vengarse de Florentino Pérez. Para ello quiere fichar a Vinicius Junior.
Realmente es muy complicado que el brasileño salga del cuadro madridista. Resulta complicado pensar que el carioca se va a marchar de la entidad, pero cosas peores se han visto. Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, afirma que en el Parque de los Príncipes van a intentar llevar a cabo este movimiento. "Me imagino que con Mbappé en el Real Madrid el PSG intentará traer a Vinicius", empezó diciendo. Lo va a intentar, no digo que lo vaya a conseguir pero el PSG cuando se propone algo es capaz de crear dudas incluso en el Real Madrid. Si el PSG aporta una suma importante es posible que Florentino Pérez se dé por vencido", afirmó el periodista.
Tranquilidad en el Madrid
Pese a todo lo que se está contando desde Francia, dentro del club madridista están muy tranquilos. En la capital de España saben que Vinicius está muy contento y quiere muchísimo al equipo merengue. Además, en Valdebebas resaltan que renovó su contrato hace apenas unos meses.
De hecho, el carioca es un futbolista intransferible. El otro es Jude Bellingham. De este modo, Al Khelaifi tendrá que hacer una oferta muy alta para conseguir fichar al '7' madridista. Las cantidades que se manejen tendrían que ser históricas. De lo contrario, el bueno de Vini no se moverá del Santiago Bernabéu.