Real Madrid y Bayern de Múnich pueden estropear los planes que hay en 'Can Barça'. El conjunto blanco está por la labor de hacerse con el fichaje de Alphonso Davies. De este modo, el club teutón recibirá una buena cantidad de dinero por el canadiense. Es eso o dejarlo salir gratis el año que viene, debido a que acaba su contrato. Ambas entidades están condenadas a entenderse.
Pues bien, según diversas informaciones aseguran que el equipo germano tiene interés en hacerse con los servicios de Bernardo Silva, es decir, que con el dinero que reciban por el lateral irían a por el crack portugués. Este, que milita actualmente en el Manchester City, siempre ha estado en la órbita del FC Barcelona.
No obstante, Joan Laporta ve en este interés del Bayern de Múnich una clara amenaza que puede romper todos sus planes con este grandísimo jugador. Incluso, llegaron a vincularlo con el Real Madrid, pero en la casa blanca no quisieron apostar por él. Lo ven en una operación bastante innecesaria, o sea, fuera de lugar.
No tiene hueco
El lusitano no tendría hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Por este motivo, Florentino Pérez ha decidido renunciar a realizar esta operación. El presidente, lógicamente, está centrado en otros traspasos que son más importantes. Mbappé, Yoro, el propio Davies...
Habrá que ver lo que termina ocurriendo. Este efecto dominó puede dejar al Barça sin un gran futbolista y esto, evidentemente, es lo más llamativo de todo.