El Real Madrid ha estado trabajando en estos últimos meses para ultimar todos los detalles de la plantilla de la próxima temporada. En la entidad merengue han querido dar prioridad a los futbolistas que ya forman parte del equipo de Carlo Ancelotti, antes de poner su foco en el mercado de traspasos.
En esta ocasión, uno de los futbolistas de los que había alguna duda sobre su continuidad era Joselu. El delantero español se encontraba cedido por el Espanyol y el Real Madrid estaba a la espera de recibir el ‘ok’ por parte del jugador para llevar a cabo su fichaje. Finalmente, el ariete gallego confirmó su continuidad y esto ha quedado ratificado en el último spot publicitario del club.
Imagen de la nueva equipación
El atacante madridista ha aparecido en el anuncio de la nueva camiseta del equipo blanco. Joselu ha posado con la que será su equipación durante la próxima temporada, dejando, de esta manera, zanjado el tema. Estas imágenes destacan, ya que al tratarse de un jugador cedido, los clubes no cuentan con estos jugadores en este tipo de spots publicitarios.
Joselu hizo llegar su postura al club hace unas semanas y comunicó su deseo de seguir vistiendo la elástica merengue. En el Real Madrid están encantados con su rendimiento y no han dudado en llevar a cabo la opción de compra fijada en la operación con el Espanyol.
Está cumpliendo su sueño
Desde la entidad merengue quisieron ser muy sinceros con el delantero español, ya que no iba a contar con todos los minutos que él desearía. Es por ello, que desde el Real Madrid dejaron todo en manos de Joselu, quien ha sido el encargado de tener la última palabra.
A pesar de las incorporaciones, Joselu está viviendo todo un sueño y ahora mismo, el jugador es muy feliz en la capital española. El atacante gallego quiere seguir formando parte de este grupo y seguirá luchando para seguir siendo un futbolista importante para Ancelotti.