El ‘culebrón Mbappé’ es una de las sagas más largas y más famosas en la historia del fútbol actual.
El Real Madrid ha intentado durante varios años fichar al jugador francés, pero hasta el momento, no lo ha conseguido.
Pero todo podría cambiar este verano de 2024 ya que Kylian Mbappé termina contrato con el París Saint-Germain y, hasta el día de hoy, no ha renovado; lo que quiere decir que, a partir de ya, puede negociar con cualquier club un contrato ya para la próxima temporada 2024-2025.
Como todos sabemos, el francés sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid y de Florentino Pérez y es por eso que, ahora más que nunca, se intentará fichar al delantero.
Pero ahora parece ser qué hay una fecha límite para que Mbappé decida si quiere jugar de una vez por todas en el Real Madrid o no.
La fecha límite para la firma de Mbappé con el Real Madrid
Según las informaciones del diario AS "el Real Madrid le ha dado dos semanas a Kylian Mbappé. Firma el preacuerdo o es un adiós para siempre".
Siguiendo estas informaciones, podemos ver qué Kylian Mbappé tendrá aproximadamente hasta el día 15 para decidir si quiere jugar en el Real Madrid o no.
Si el jugador francés antes de esta fecha marcada en rojo para Florentino Pérez no ha firmado nada con el Real Madrid, el jugador tendrá despedirse, ahora sí de una vez por todas, para siempre del Real Madrid.
Está claro que Florentino Pérez lo tiene como una de las principales bazas de cara la temporada que viene, pero se entiende perfectamente que el presidente no puede estar esperando hasta el próximo verano.
Al finalizar su contrato con el París Saint-Germain en 2024 y ahora ya quedar menos de 6 meses para la conclusión del mismo, legalmente Mbappé ya puede firmar con cualquier otro club y es por eso que el Real Madrid ahora es el que tiene ‘la sartén por el mango’ y ‘apretará’ a Kylian Mbappé para que antes del día 15 firme.
Si firma, todo perfecto, Mbappé será jugador del Real Madrid la temporada que viene; si no firma antes de este día 15, Mbappé se despide del Real Madrid para siempre.