Operación paralizada pese al OK del Real Madrid: el curioso motivo que cancela el fichaje

La razón por la que una de las salidas más esperadas del Real Madrid ha quedado completamente en el limbo

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Septiembre de 2024
Operación paralizada pese al OK del Real Madrid: el curioso motivo que cancela el fichaje
Operación paralizada pese al OK del Real Madrid: el curioso motivo que cancela el fichaje

Con una plantilla que mejora con el paso de las temporadas, el Real Madrid sigue teniendo presentes algunas salidas que, debido a las necesidades para esta campaña, quedaron pausadas hasta la próxima ventana de transferencias, con Dani Ceballos resaltando por encima de las demás. 

El centrocampista uretano era una de las salidas más esperadas para el mercado invernal, pero su reciente lesión ha provocado que, al menos de momento, el jugador no salga del equipo debido a que su situación impide que se presenten ofertas por él. 

El tiempo extra para Ceballos 

Desde su regreso al Real Madrid en 2021 tras su cesión al Arsenal, la situación de Dani Ceballos en el equipo ha cambiado con el paso de los años, pasando de ser un jugador relevante a estar completamente olvidado y tener unas últimas campañas marcadas por las lesiones.

Con apenas 864 minutos de juego disputados la temporada pasada y 71 minutos en la campaña actual, una nueva lesión ha logrado que Ceballos se logre mantener por más tiempo como jugador del Real Madrid. 

A pesar de la calidad que aún tiene en las botas y sus 28 años de edad, tanto el Real Betis como el resto de equipos interesados por el utrerano no están en la disposición de fichar al jugador estando en esta condición, provocando que el Real Madrid tenga que esperar una pronta recuperación.

Una recuperación necesaria

La ola de lesiones ha afectado al Real Madrid en más de una manera, y a pesar de que el equipo confía en la pronta recuperación de sus jugadores para apoyar al resto de sus compañeros en los terrenos de juego, la situación con Dani Ceballos no ha cambiado.

Si bien su lesión fue un suceso desafortunado, el equipo espera poder contar pronto con el utrerano para continuar con los planes de su salida, con un valor de 6 millones de euros que es más que asequible para asegurar el adiós de Ceballos tras 4 temporadas como merengue.