En el Real Madrid, las posiciones que probablemente se reforzarán son las de los laterales, debido a la importancia que tienen estos futbolistas en el esquema táctico del conjunto blanco. Participan en los ataques del Real Madrid, en los cuales no se ha tenido presencia durante varias temporadas.
Sobre todo, en el lateral izquierdo, donde Vinicius Junior no está teniendo el acompañamiento que debe tener para poder concretar muchos más de sus ataques. Por lo tanto, la lateral izquierda es una de las posiciones que más necesita reforzar el conjunto merengue de cara a 2024.
Si bien Alphonso Davies es quien más suena para llegar al conjunto blanco, hay un futbolista que también se está haciendo de mucho renombre en la directiva del conjunto merengue para convertirse en el nuevo lateral izquierdo del Real Madrid. Podría ganarle la posición al canadiense, ya que viene de la Premier y podría aportar un nivel significativo con tan solo 21 años.
La opción que no es Davies
Todo indica que el Real Madrid se ha interesado fervientemente en la opción de Ian Maatsen, del Chelsea, debido a que el neerlandés ha tenido un gran rendimiento en el conjunto londinense. Podría ser una de las opciones posibles para reforzar la lateral izquierda del Real Madrid, ya que Ferland Mendy no ha brindado seguridad al equipo, y Fran García no se ha afianzado en la titularidad del conjunto blanco. Por lo tanto, el neerlandés podría abrirse paso en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.
Florentino Pérez tiene muy claro quiénes son los futbolistas que podrían ser los refuerzos de la siguiente campaña, y este jugador del Chelsea sería una de las opciones primordiales para reforzar el conjunto merengue, debido a la necesidad de un apoyo para Vinicius en la banda izquierda.