El Real Madrid tiene un objetivo sumamente claro de cara al mercado de verano, y es que la plantilla está por sufrir una gran revolución gracias a la planificación deportiva de Florentino Pérez, quien tiene la intención de cambiar ciertos sectores del equipo de forma tajante.
Si bien es cierto que algunos de los jugadores que hay actualmente en plantilla no dejarán el equipo, ya sea por un rendimiento adecuado o porque no están previstos a salir para los ojos de la directiva, otros cuantos sí que tienen un destino alejado del conjunto blanco.
Pero tal parece que una oferta reciente de 6 millones de euros por un jugador del club podría cambiar algunos planes a corto plazo, pues no se esperaban un movimiento de estas características, pero podría verse con buenos ojos debido a ciertas condiciones.
Una oferta que hace pensar
La oferta ha llegado desde la Premier League, concretamente del Newcastle United, equipo que estaría sumamente interesado en hacerse de los servicios del arquero ucraniano, Andriy Lunin, principalmente por su excelente rendimiento con el conjunto blanco.
Esto claramente sería considerado como una oferta un tanto ‘ofensiva’ de no ser porque el arquero merengue sólo cuenta con un año de contrato restante y, a pesar de ser uno de los favoritos de Carlo Ancelotti, la directiva no está del todo segura de su renovación, y de ahí la duda de una posible venta.
Esta cifra, si bien es baja, sería la que el club tiene sobre la mesa ahora mismo y, cerca del final de la temporada, aún no tienen ningún tipo de confirmación de que el ucraniano extenderá el contrato con el club, por lo que se piensan esta posible venta.
Lunin se aleja
De momento, el portero continúa con el futuro en el aire, y todo indica que podría seguir así hasta el final de la campaña donde podremos saber si terminará renovando con el club o, en su defecto, marcharse vendido para evitar una salida como agente libre.