El Real Madrid continúa reforzándose con fichajes excepcionales de cara para la próxima temporada 2023/24 y con la ilusión de ver una mejoría significativa en la plantilla y la planeación deportiva para la próxima campaña.
Sin embargo, la casa blanca no sólo consta de un primer equipo masculino y su filial, sino que tiene entre sus proyectos al de otras disciplinas deportivas como Basquetbol y el Fútbol Femenino, en el que sea han destacado gratamente debido a su corto tiempo en existencia, pero con grandes resultados y progreso en un equipo que aún está en constante formación.
Es en esta categoría donde el equipo se ha reforzado de forma importante con un nuevo elemento en la defensa del equipo y que puede aportar grandes cualidades a la plantilla dirigida por Alberto Toril.
La nueva jugadora del Madrid
Se trata de Oihane Hernández, quien jugaba en el Athletic Club de Bilbao y que llega a las filas del club merengue para reforzar la defensa blanca de cara a la próxima temporada en la posición de lateral por derecha.
La futbolista nacida en Sopelana, radicó en el Athletic Club durante 5 temporadas en más de 100 partidos con el club vasco y aportando 3 goles para su equipo entre competiciones como la Liga F y la Copa de la Reina.
Además, Oihane, es internacional con la plantilla femenil de la selección española, con la que porta el número 12 y, con su reciente debut en la selección absoluta el pasado 2 de septiembre de 2022, se ha vuelto una recurrente en las convocatorias de Jorge Vilda y que formará parte del seleccionado ibérico de cara al mundial de 2023.
Los refuerzos siguen llegando
El Real Madrid se ha comprometido a formar equipos de la más alta calidad y competitividad en todas las categorías que disputa, pues se ha convertido en recientes campañas en campeones de Europa tanto a nivel fútbol masculino como en Basquetbol, y el fútbol femenino es otra de sus grandes prioridades.
El objetivo del equipo femenino es continuar en su crecimiento constante y seguir desarrollándose para la obtención de títulos en una liga ampliamente dominada por el equipo femenil del Fútbol Club Barcelona y que, con trabajo e ilusión, planean hacerse con alguno que otro título posible para esta siguiente campaña.