El Real Madrid está enfocado en el presente, pero no deja de mirar el futuro, consciente de que es la única forma de reforzar la plantilla cada verano.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, ya que prefiere pensar en lo que puede controlar ahora mismo, además de que sus jugadores atraviesan un calendario verdaderamente difícil, en la búsqueda de conquistar LaLiga y la UEFA Champions League.
Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación del nuevo curso, algo que va más allá de los posibles desembarcos de Kylian Mbappé o Erling Haaland, dos nombres que habitualmente resultan atractivos para los aficionados de la entidad madridista.
El gran objetivo para el club blanco, además del parisino, es Alphonso Davies, quien está más cerca que nunca de vestir la camiseta del Real Madrid, sobre todo porque el internacional con Canadá finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2025 y sigue negado a extender su vínculo con el gigante de Baviera.
Oferta clara de Florentino Pérez
Esto ha hecho que el presidente de la entidad madridista tenga claro que, en ningún caso, llegará a los 50 'kilos' que desea el club germano, sobre todo porque es un futbolista al que le resta prácticamente un año de contrato.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estarían valorando la posibilidad de ofrecer 35 millones, una cantidad acorde y que recuerda en cierta medida al traspaso que se logró en el pasado con Toni Kroos.
Además, según ha informado 'La SER', el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cuatro años a Alphonso Davies, que mejoraría sustancialmente la oferta que le ha presentado el Bayern de Múnich y que sería del agrado del jugador, que estaría deseando defender la camiseta blanca y triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.