Tras un final de temporada en el que destacó con goles y asistencias, el Real Madrid ha recibido en este mercado de verano varias ofertas para hacerse con los servicios de este jugador. La última, de un equipo en el que acaba de debutar un excompañero suyo.
Se trata de un futbolista de características diferentes a lo que tenía en plantilla el equipo blanco, y le dio alternativas para poder cambiar su juego ante rivales que se encerraban en su área con los 11 jugadores.
Además marcó un gol en uno de los partidos más importantes del año demostrando una de sus características más resaltables, el juego aéreo.
🚨🎖| Alaves made an offer and tried to sign Alvaro Rodriguez, but the answer was NO from both the player and Real Madrid. @relevo pic.twitter.com/9oqikXrrTx
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 15, 2023
Álvaro Rodríguez y el Real Madrid rechazan la oferta del Alavés para que el jugador siga creciendo en el Castilla
Muchas fueron las opciones que tuvo Álvaro Rodríguez para salir del club blanco este verano, se habló de la posibilidad del Espanyol que acaba de bajar a Segunda división. También de la opción del Alavés, equipo recién ascendido a Primera y en el que este lunes debutaba el que fuera la temporada pasada central del Castilla, Rafa Marín, que tuvo un debut muy destacado demostrando por qué el Real Madrid quiere incorporarlo en 2024 a la plantilla del primer equipo.
🚨🎖| Alaves made an offer and tried to sign Alvaro Rodriguez, but the answer was NO from both the player and Real Madrid. @relevo pic.twitter.com/9oqikXrrTx
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 15, 2023
Álvaro aprovechó muy bien los minutos que le dio Ancelotti la temporada pasada
Álvaro, que aprovechó muy bien los minutos que le concedió Ancelotti con una asistencia de gol frente a Osasuna y un golazo de cabeza ante el Atlético de Madrid, ha rechazado la posibilidad de fichar por el equipo vasco al igual que el club madridista, que quiere al jugador en el Castilla y con la opción de subir al primer equipo siempre que Carletto lo estime conveniente.
Se tiene mucha fe puesta en un jugador que mide más de uno noventa, y que cuenta con un juego aéreo espectacular. Este zurdo del que el técnico italiano dijo que estaría en la plantilla del primer equipo durante esta presente temporada, no cuajó unos buenos playoffs de ascenso con el filial blanco.
Sin embargo, eso no es óbice para que el club lo tenga en alta estima.