Endrick es, sin duda, una de las grandes promesas del Real Madrid. Está claro que, la permanencia de este futbolista de cara a los próximos años es una de las principales prioridades del Real Madrid. Sin embargo, debido a que Ancelotti le ha dado pocas posiblidades de jugar en esta temporada, suena su salida.
La Premier League, como no podía ser de otra manera, es uno de los principales candidatos a llevarse a la joven promesa brasileña. En este caso, es el Arsenal el que se posiciona como uno de los candidatos a tener entre sus filas al jugador. Florentino Pérez, entonces, ve con buenos ojos la posibilidad de su salida solo si el jugador quiere, aunque su principal opción es quedárselo.

La poca disposición por parte del entrenador italiano de proporcionarle minutos, además de entrar en el sector más importante de la temporada, podría sentenciar su salida. Aunque la decisión final acerca de su permanencia o marcha está en sus manos.
Endrick tiene la llave de su futuro
El problema principal de toda la temporada con este jugador ha sido la poca confianza que se le ha podido brindar, a pesar de ser un jugador muy talentoso. Si bien los números aportan un dato un tanto engañoso, los 400 minutos que ha disputado han sido muy valiosos cuando los ha jugado.
En más de un partido ha sido fundamental para poder desarrollar peligro e incluso decantar la balanza para los suyos. Por ello, la molestia por parte del entorno del jugador de no ver minutos a pesar de sus esfuerzos.
Llegar al Arsenal podría ser una muy buena opción de disputar minutos en un equipo muy bueno a día de hoy en la Premier League. No obstante, abandonar al Real Madrid por esta aventura en Inglaterra podría costarle muy caro.
El brasileño, debe decidir pronto
Con la posibilidad de que Ancelotti abandone el banquillo de cara a la próxima temporada, el Real Madrid deberá tomar una decisión pronto con respecto a su futuro. Eso sí, la que tome será prácticamente definitiva y tendrá sus consecuencias para el próximo curso.