En el Real Madrid hay una cantidad considerable de futbolistas que, por supuesto, son del gran interés de la directiva, pero sobre todo de otros grandes equipos alrededor del mundo, siendo un objetivo de mercado en muchas ocasiones para estos equipos que buscan reforzarse con jugadores de calidad.
En este caso, una de las joyas del conjunto blanco en su filial, como lo es Joan Martínez, ha recibido una oferta millonaria por parte de dos equipos de Inglaterra, que son el Manchester United y el Chelsea, y el jugador ha sido contundente con su postura: “Acepto quedarme en el Castilla, quiero triunfar en el Madrid”.
Parece que incluso el jugador querría quedarse dentro de la institución blanca, pues prefiere formarse en el mejor equipo del mundo en estos momentos que marcharse a otro proyecto en Inglaterra que, si bien le puede ofrecer más dinero en salario, confía más en el proyecto del cuadro merengue.
Ha decidido quedarse
Este joven futbolista, el que ha sido comparado incluso con una leyenda merengue como es Sergio Ramos por su forma física y condiciones, ha decidido no dar el paso hacia la Premier League para quedarse en el Real Madrid.
Esto es un gesto que tendrá mucha importancia de cara al futuro, sobre todo para Florentino Pérez a la hora de decidir por su futuro, ya que su proyección deportiva apunta a que puede ser un elemento de gran importancia de cara al futuro y, por supuesto, que su permanencia es una buena noticia.
Dos equipos de esta magnitud compitiendo por este jugador es algo muy pocas veces visto a día de hoy, y menos por un joven de la cantera de algún equipo, pero esto solamente demuestra el excelente nivel que ya ha mostrado incluso en la pretemporada.
Ahora a trabajar en él
Ahora, con esta confirmación, lo que tienen que hacer desde dentro del equipo es trabajar lo mejor posible con este jugador para que su progresión continúe siendo muy buena y así poder tener un central de época para el futuro.