Oferta descomunal desde Arabia por un madridista, 100 ‘kilos’ sobre la mesa: Florentino responde

Un jugador del Real Madrid tiene la posibilidad de marcharse del equipo para ganar un dineral

Nano Antón
02 de Julio de 2024
Oferta descomunal desde Arabia por un madridista, 100 ‘kilos’ sobre la mesa: Florentino responde
Oferta descomunal desde Arabia por un madridista, 100 ‘kilos’ sobre la mesa: Florentino responde

Según la información de Eduardo Inda, Brahim Díaz tiene la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí y ganar un total de 100 millones de euros, fraccionados en las cuatro temporadas que vestiría su camiseta. 

"Brahim Díaz se va a quedar en el Real Madrid, pero ha tenido un ofertón de Arabia Saudí para irse cuatro temporadas y le pagaban 100 millones por esos cuatro años. Ha decidido quedarse, aunque sabe que la competencia aumentará exponencialmente y seguramente tendrá menos minutos, pero ha decidido apostar por el Real Madrid", afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito.

Desde el club merengue siempre han dejado claro que quien quiere macharse del club, tan solo tiene que decirlo. Ellos estarían dispuestos a aceptar una buena oferta de traspaso, siempre y cuando fuese el futbolista el que solicitase la salida. La idea del Madrid es seguir contando con Brahim. 

Será importante

A pesar de que los minutos de Brahim se verán reducidos, el cuerpo técnico está encantado con el trabajo que ha realizado el futbolista durante esta temporada. Por eso mismo, cuentan con él para el próximo curso. De hecho, se espera que sea importante desde el inicio del curso, porque es probable que algunos atacantes se incorporen tarde a la pretemporada, por la Eurocopa y la Copa América. 

El jugador siempre ha priorizado el equipo, y por eso está dispuesto a aceptar un rol secundario en el mejor club del mundo. Es muy buen revulsivo y gracias a sus cualidades, puede aportar soluciones en varias posiciones del campo. Es un futbolista que es muy importante para el vestuario, porque es un gran apoyo para todos. No va a haber ningún problema en la próxima temporada, porque Ancelotti ha sido muy sincero con él. 

Archivado en: