Álvaro Rodríguez no cuenta con la confianza de Ancelotti y se marchará este verano rumbo a Alemania.
El Wolfburgo de la Bundesliga está muy interesado en sus servicios y el Real Madrid ha dado el OK a la marcha del delantero uruguayo.
Álvaro no tiene sitio en el Real Madrid
Pese a ser una de las grandes sensaciones de la cantera blanca en los últimos años, el jugador nacido en Palamós, Girona, no tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid.
Carlo Ancelotti contó en su momento con él y el jugador la verdad es que no lo hizo mal e incluso marcó un gol con el primer equipo frente al Atlético de Madrid.
Pero si ya con la marcha de Benzema, el jugador no ha tenido protagonismo con Ancelotti, en esta nueva temporada aún se antoja más complicado ya que llegan Mbappé y Endrick.
Viendo este panorama el Real Madrid entiende que lo mejor para el jugador y para el club es buscarle una salida y parece ser que su destino será Alemania.
La cantera blanca
La verdad es que están saliendo muy buenos jugadores de la cantera del Real Madrid, pero también es una verdad que muy pocos acaban llegando al primer equipo y se consolidan en los últimos años.
Y es totalmente entendible ya que el Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo prácticamente en todas las posiciones del campo y así es muy complicado hacerse en hueco en el equipo de Ancelotti.
Álvaro Rodríguez probará suerte en una Bundesliga donde el dueño y señor ahora mismo es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que ha conquistado el título liguero por delante del todopoderoso Bayern de Múnich.
La mejor de las suertes para el bueno de Álvaro Rodríguez y ojalá le vaya muy bien fuera del Real Madrid.