Tras obtener el OK de Alphonso Davies, el Madrid ya mueve ficha para sellar una venta: hay avances

Alphonso Davies ha dado el OK al Madrid y el club mueve ficha para una venta importante para verano

Raquel Gómez
15 de Febrero de 2024
Tras obtener el OK de Alphonso Davies, el Madrid ya mueve ficha para sellar una venta hay avances

El Real Madrid ha estado detrás de un objetivo muy claro en los últimos meses, y se trata del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha estado en la órbita del Real Madrid durante un tiempo considerable y ahora parece ser la opción perfecta para llegar al Real Madrid.

Durante todos estos meses, han estado surgiendo una gran cantidad de rumores acerca de la posibilidad de que el canadiense fiche con el conjunto blanco y parece que ahora solamente están a un paso de que esto pueda sellarse de manera contundente.

El Real Madrid ya está planificando su llegada y para ello tendrían que sellar una venta importante y ya tienen el nombre del jugador que encaja perfectamente en el perfil de lo que el club quiere hacer de cara a la próxima temporada.

Ya hay un sacrificado por el canadiense

Estamos hablando del joven futbolista que jugó en el Rayo Vallecano, Fran García, quien recientemente ha llegado al club blanco en el pasado verano, pero parece que no ha llenado las expectativas de algunos de los directivos y sobre todo del entrenador Carlo Ancelotti.

Mucho se había especulado acerca de la posibilidad de que llegara el canadiense y que junto a Fran fueran la defensiva de los laterales en la izquierda, pues el español siendo tan joven apuntaba para ello.

Sin embargo, la directiva tiene un plan bastante distinto y es que quieren vender a García por unos 15 o 20 millones de euros y de esta manera incorporar algo de dinero, ya que la idea pasa por tener un lateral ofensivo como el norteamericano y uno defensivo, como tienen en Mendy, y así poder tener los dos perfiles en la misma banda.

No hay marcha atrás

Sin duda alguna, la marcha de Fran García sería dolorosa para el jugador, ya que ha querido triunfar en el club blanco desde el primer día, pero todo indica que es el gran sacrificado para que llegue una estrella mundial al conjunto merengue y ahora tendrá que buscar hacer carrera en otro equipo.