Kylian Mbappé, para muchos, es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el segundo, pero a pesar de que es un futbolista con muchas cualidades que lo hacen más completo que los demás, continúa ‘desperdiciando’ su carrera en un club sin aspiraciones reales como lo es el Paris Saint Germain, un club al que Kylian ama con locura y desea convertirlo en un titán europeo.
Este deseo lo ha llevado a negarse a ofertas de equipos históricos como el Real Madrid, Liverpool, Manchester United, entre otros. Todo con tal de buscar la gloria con el conjunto parisino. Pero hasta el mismo Kylian parece tener un límite y ese podría estar llegando.
La negativa a su renovación es una de las señales por las que el francés se nota harto de su encomienda con el club, pero esta temporada aún tiene la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y todo está en sus manos para poder cumplir su otro gran anhelo, formar parte del Real Madrid.
Mbappé sólo quiere una cosa
Kylian tiene un único objetivo por cumplir con el club de su ciudad. Ganar la Champions. Un hito muy complicado y que ha perseguido desde hace varios años, siendo la final del año 2020 frente al Bayern, en la que más cerca estuvo de conseguir su meta y, cumpliéndola, no habría impedimento para llegar al Real Madrid, lo que deja la posibilidad de renovar en caso de no conseguirla este año, pero, por el contrario, no habría ningún inconveniente de lograr su cometido.
La encomienda de Mbappé, sin embargo, tiene fecha de caducidad, pues a menos que decida renovar a la última hora de nuevo, sólo tiene esta misma temporada para tratar de conseguir esta meta y así poder irse al Real Madrid en paz consigo mismo, pero de no cumplirse y ejecutar una renovación para volver a intentarlo, el club merengue cerrará sus puertas para siempre.