Hace muy pocas horas que el jugador Eden Hazard se ha retirado del fútbol. Recordemos que los últimos años los pasó sin pena ni gloria en el Real Madrid y la verdad es que tuvo mala suerte con las lesiones y eso, junto a su mala preparación física, hicieron que nunca más fuera un jugador de fútbol competitivo.
Evidentemente, sus mejores años los vivió en el Chelsea inglés y ese rendimiento le valió su fichaje por el Real Madrid en el verano del año 2019 por 115 millones de euros.
Desde ese año 2019, podríamos decir que las buenas actuaciones de Hazard se pueden contar con los dedos de una mano.
Al finalizar esta temporada, al jugador belga aún le quedaba un año de contrato con el Real Madrid, pero tanto jugador, como club, llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato y quedar como agente libre.
Se había especulado con posibles destinos, pero finalmente Eden Hazard ha confirmado su retirada.
Sorpresa con la llamada de la Premier
La noticia viene desde hace solo unas horas cuando ha salido la información de que el West Ham inglés habría propuesto una prueba a Eden Hazard para entrenar con ellos.
Evidentemente, parece que todo esto es bastante surrealista porque el nivel del jugador era malísimo, después el jugador ha declarado que se ha retirado y ahora viene el West Ham para decirle que vaya a probar con su equipo y entendemos que, si ven que tiene buen rendimiento, incluso le podrían llegar a ficharle.
Veremos que hace finalmente Hazard, pero no creemos que esté por la labor de volver a entrenar terrenos de juego. Después de anunciar ya su retirada supongo que ahora ya tendrá otras cosas en mente, sea a nivel empresarial, o sea a nivel familiar.