Juni Calafat parece haber vuelto a hacer de las suyas con un nuevo fichaje para el Real Madrid, pues el ojeador estrella del conjunto merengue está trabajando en un nuevo jugador que ha descubierto en tierra sudamericanas y que podría ser una nueva gran estrella del club merengue.
Calafat ha hecho un excelente trabajo con los fichajes desde tierras brasileñas, pues están los casos de Vinicius y Rodrygo, quienes se han ganado un puesto en el primer equipo como uno de los dúos más letales del planeta y, en el caso de Vini, siendo uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad junto a Hablando y Mbappé.
Esta nueva joya de Juni parece haberlo ilusionado mucho, pues le ha visto cualidades de crack desde el primer momento y se lo ha pedido a Florentino para ser el ‘el nuevo Vinicius’, pues comparten una similitud muy peculiar.
Juni ya lo quiere en el Madrid
Hablamos de Lorran, futbolista del Flamengo que se ha destacado por su excelente rendimiento con el conjunto brasileño y que ha llamado la atención de los mejores clubes del mundo, entre ellos, el Real Madrid que lo tiene muy bien vigilado por el criterio de Juni que ya ha solicitado la intervención de Florentino para hacerse con los servicios del futbolista.
Florentino tiene muy claro que sí Juni lo recomienda, es un fichaje que podría valer la pena para el futuro, por lo que ya empieza a preparar todo para que puedan incorporarlo a las filas del club blanco y ser uno de los nuevos talentos y figuras del club en un futuro cercano y poder compartir banquillo con otras grandes promesas como Endrick, que también llegará a partir de 2024.