El nuevo objetivo del Real Madrid tiene 17 años y ya es un crack: su fichaje puede estar cerca

El club merengue no se conforma solo con Arda Güler y quiere más talento turco

Periodista redactor
01 de Agosto de 2023
El nuevo objetivo del Real Madrid tiene 17 años y ya es un crack su fichaje puede estar cerca

El Real Madrid le ganó la partida al Barcelona en la lucha por hacerse con una de las perlas turcas del momento. Arda Güler acabó eligiendo la oferta del club madridista, descartando la de un Barça que creía que tenía cerrado el fichaje. Pero Arda puede no ser el único joven jugador turco que el Real Madrid fiche este verano.

Semih Kiliçsoy, es la nueva perla turca de 17 años que está siguiendo el Real Madrid

 

Hay otro jugador en Turquía que está llamando la atención de muchos clubes top de Europa. Entre ellos el Bayern de Münich o el Ajax, juega en el Besiktas y se llama Semih Kiliçsoy. Tiene 17 años y ya ha pasado a la historia del club, tras convertirse en el jugador más joven en marcar un gol con el equipo turco. Fue en la previa de la Conference League ante el Tirana.

En el país otomano aseguran que Bayern Münich, Ajax, Sevilla, Genk y Brujas, están siguiendo de cerca los pasos de este delantero de gran talento.

El Besiktas confía en que no haga como Güler, y siga un año más en su disciplina, conscientes de que va a ser muy difícil retenerlo más allá de 2024, puesto que su proyección apunta muy alto y va camino de recalar en uno de los mejores clubes del viejo continente.

 

La nueva política de fichajes del Real Madrid, parte de peinar el mercado mundial de jóvenes valores para construir el futuro sin descuidar el presente

 

Pero lo que se asegura en su país, es que el Real Madrid está siguiendo las actuaciones que está llevando a cabo con su equipo y lo está monitorizando. El departamento de Scouting que dirige Juni Calafat, tiene sus tentáculos puestos en todos los rincones del planeta. Viendo cómo se está poniendo el mercado, la estrategia del club merengue es buscar los jugadores jóvenes con mayor proyección en cualquier lugar del planeta.

Valverde, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Camavinga, Bellingham, Tchouamèni o Arda Güler son los claros ejemplos de esta nueva política de fichajes que tiene la entidad madridista, y que le está dando réditos en el presente, pero se espera que dé muchos más en el futuro.

Puede que Kiliçsoy sea el siguiente en recalar en el club presidido por Florentino Pérez.