El Real Madrid hace mucho que dejó atrás a los 'Galácticos' para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de la Premier League.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en planificar el futuro, algo que va más allá de Alphonso Davies, Erling Haaland o Kylian Mbappé.
En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del club blanco que tantas alegrías han dado en el Bernabéu.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.
Sin embargo, estos no serán los últimos, ya que Juni Calafat se ha lanzado por Estevão Willian, más conocido como Messinho, quien es seguido por una gran cantidad de clubes en Europa.
💣 #AvantiPalestra 🟢🇧🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) March 31, 2024
Manchester City, Manchester United, Chelsea, Barcelona and Rel Madrid have been linked with 16-year-old Brazilian winger Estevao Willian of Palmeiras. https://t.co/qeefLZxneV pic.twitter.com/vfKdFnP1e2
'Palo' a los culés
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren llevarse a esta nueva promesa del fútbol brasileño, apoyándose en las buenas relaciones que mantienen con el Palmeiras tras el fichaje de Endrick, quien llegará el próximo verano al estadio Santiago Bernabéu.
Esto claramente juega en contra del Barcelona, que vive más de sueños que de realidades, lo que hace poco probable que puedan fichar a este talento del verdao, aunque los responsables deportivos del equipo merengue son conscientes de que Manchester City, Manchester United y Chelsea sí suponen un riesgo importante en esta posible operación.