Desde el anuncio del retiro de Toni Kroos, se sabía que dentro del Real Madrid habría una cantidad considerable de oportunidades de fichar jugadores similares a este talentoso futbolista alemán y, después de todo, han encontrado una opción muy interesante que podría suplirle.
En este caso, nos referimos a uno de los jugadores más sobresalientes de la competición española, como es el futbolista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, que podría llegar al club blanco según la información que nos proporciona Ekrem Konur, pues su cláusula de rescisión estaría valuada en 60 millones de euros.
De esta manera, el club blanco podría hacerse de los servicios de uno de los mejores futbolistas de la competición local, además de que podría suplantar al alemán por el estilo de juego que tiene.
Una incorporación de 10
En definitiva, este jugador ya ha estado en la mira del conjunto merengue en los últimos meses debido a su excelente nivel y, por supuesto, por tratar de recuperar un poco el control del centro del campo que tenían con el futbolista alemán.
Si bien es cierto que tienen un talento bastante interesante en Aurélien Tchouaméni, la realidad es que ha decepcionado bastante a niveles generales a la afición, que no considera que sea un jugador del perfil que el Real Madrid necesita ahora mismo, y por ello están pensando en esta opción.
Por un valor de 60 millones de euros, podría ser una cantidad más que asequible, teniendo en cuenta lo que se pagó por el francés y, de esta manera, poder reforzar el pivote del club con un jugador que pueda nutrir de balones al centro del campo y la delantera.
Les toca a los maestros
Ahora es turno de Florentino Pérez y de todos los encargados de poder efectuar esta incorporación, pues hay otros equipos en la Premier League que están muy interesados en su fichaje y deben apurar la oferta para convencerle.