Los problemas en esta temporada para el Real Madrid han sido más que evidentes, donde no han podido convencer a nadie. Los aficionados y la misma directiva han estado sumamente decepcionados del rendimiento del equipo cuando parecían ser dominadores. En este caso, el presidente Florentino Pérez parece tener un plan de cara a la próxima temporada que podría ser muy bueno.
Debido a los grandes problemas en el ataque, quiere reforzar este sector con un jugador de nivel top. Para ello, podría incorporar completamente gratis, gracias a la culminación de su contrato, a Mohamed Salah. El futbolista egipcio del Liverpool está a un paso de concluir su vínculo con los ingleses y esto abre un panorama para su llegada.
Si bien es cierto que podría tratarse de una incorporación bastante extraña al ser un jugador veterano, sigue siendo de los mejores del mundo. Algo que Florentino Pérez aún quiere aprovechar mientras tenga potencia en sus piernas.
Ahora quieren al faraón
Este futbolista del Liverpool ha demostrado en varias ocasiones que es uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia. En el extremo por derecha hay muy pocos futbolistas que se le pueden acercar en cuanto a rendimiento y talento.
Ahora mismo, la gran problemática que tiene el club es la de generar cada vez más posibilidades ofensivas a favor de los merengues. Por ello, esta incorporación podría traer grandes beneficios a nivel ofensivo de cara al próximo curso. Una posibilidad que podría ser aprovechada por Florentino Pérez y encima podría llegar completamente gratis.
No obstante, aún tienen que evaluar cuál sería su salario a nivel general, ya que este es un punto muy importante a tener en cuenta. Pero con la increíble gestión del presidente merengue a lo largo de los años, es muy probable que no existan problemas.
Podría ser una locura
Esta incorporación podría tratarse de una de las más impresionantes transacciones de mercado que se han visto en los últimos años. Principalmente, porque el Liverpool, siendo un rival directo del Madrid, podría perder a una de sus mejores piezas. Además de un Real Madrid que podría aprovechar los últimos grandes años de una leyenda de la Premier.