El Real Madrid lleva varios meses trabajando en el fichaje de Alphonso Davies. El Bayern Múnich se negó a negociar y pedían un precio superior a los 55 millones de euros. Ante eso, en el Santiago Bernabéu prefirieron esperar un año más para cerrar su llegada.
Sin lugar a dudas, el canadiense es un jugador prioritario para el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. Termina contrato y no tienen intenciones de renovar. Además, Alphonso Davies tendría como objetivo marcado recalar en el elenco merengue.
EL MANCHESTER UNITED SE INTERESA EN DAVIES
Sin embargo, otro club ha tratado en las últimas horas de convencer a Alphonso Davies. El Manchester United de Rúben Amorim quiere los servicios del carrilero canadiense y estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero para que recale en Old Trafford.
Los británicos quieren recuperar un prestigio que han perdido en los últimos años, ya que han quedado en un segundo plano a la hora de luchar por los títulos. Pelear por la Premier League y regresar a la Champions League son los objetivos que se han marcado. Saben que tienen que traer nuevos efectivos y el lateral canadiense era una de las piezas que querían sumar para lograr ese propósito.
TODO SIGUE AVANZANDO
Los millones del Manchester United eran una de las grandes amenazas que se iban a encontrar en el Real Madrid. El club merengue quiere obtener a Alphonso Davies como agente libre, pero si otro club pone dinero por él, la operación podría complicarse.
No obstante, aunque aún quedan meses para el mercado de verano, parece que el trabajo del Real Madrid con Alphonso Davies sigue avanzando. Las últimas noticias ya anunciaban que todo estaba prácticamente atado para su llegada en el año 2025. De esta forma, los blancos tendrán un lateral izquierdo con mucho potencial y futuro por delante, asegurando la posición a largo plazo.