El extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho, nunca ha ocultado su madridismo. Es sin duda, uno de los referentes del equipo que dirige Erik Ten Hag, y una de las estrellas emergentes de la Premier League.
El Real Madrid le sigue, y es un jugador que gusta en las oficinas de Valdebebas, y sus continuos guiños hacia el club madridista, hace que no se deseche la posibilidad de que en el futuro, ambos puedan unir sus caminos.
Alejandro Garnacho sueña con jugar en el Real Madrid, pero se antoja difícil su llegada
Garnacho nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo, al que sitúa por encima de su compañero en la selección argentina, Leo Messi.
La situación que viven los ‘red devils’, que llevan muchos años alejados de la élite europeo, con un proyecto deportivo que hace aguas, provoca que futbolistas como el argentino, se planteen la posibilidad de continuar su carrera futbolística lejos de Manchester, y el destino favorito del futbolista, es el Real Madrid, que tras levantar dos Champions en tres temporadas, y seis en las últimas once, es el gran referente del fútbol europeo.
El problema para el jugador del United, es que en su posición juega Vinicius Junior, que el próximo lunes recibirá en París el Balón de Oro, y es el líder de este Madrid, que sueña con ganar el septete este año.
La prioridad del Real Madrid es reforzar su zaga, después el relevo generacional acometido en el centro del campo y la delantera
Se antoja imposible, que en los próximos años, algún futbolista pueda quitarle el puesto al brasileño, que amenaza con hacer una carrera de leyenda en el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la historia del club.
El club que preside Florentino Pérez, no tiene necesidad a día de hoy de reforzarse con un extremo izquierdo, y tiene otras prioridades, sobre todo en la retaguardia.
Suenan Alexander-Arnold y Alphonso Davies para reforzar los laterales, y se necesita un central que pueda dar un relevo generacional en esa posición.