El Real Madrid viene ahora mismo de ganar ayer al Girona por cero goles a tres y de colocarse el líder en solitario la liga española.
Evidentemente, se tiene que pensar en esta temporada que, lógicamente, se tiene que intentar ganar todos los partidos y los títulos posibles, pero, el club presidido por Florentino Pérez, ya mira de caras a la siguiente temporada los fichajes que tendrá hacer en el verano de 2024.
Lógicamente, el nombre que más va a sonar va a ser el de Kylian Mbappé y es que, si el delantero francés no renueva esta temporada con el París Saint-Germain, podría llegar como agente libre al Real Madrid y eso parece que es lo que pretende Florentino Pérez.
El lateral izquierdo del Real Madrid
Dejando a un lado la delantera, en la defensa también sabemos que tenemos que fichar y en este caso vamos a hablar de los laterales, concretamente de lateral izquierdo.
Fran García sabemos que acaba de llegar y necesita rodaje y en el caso del otro lateral que hay ahora, sabemos que nadie confía ya en Ferland Mendy y que se intentará buscar una venta de caras a este próximo verano de 2024, en el que solo le quedaría un año de contrato al francés.
Sabemos también que el favorito para esa banda es Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, pero ahora aparece una nueva opción por si falla Davies.
Estamos hablando de lateral izquierdo Federico Dimarco. Actualmente milita en el Inter de Milán, tiene 25 años y sería una de las opciones recomendadas por Carlo Ancelotti si es que falla Alphonso Davies.
En este caso, primero tendremos que ver si sigue o no Carlo Ancelotti, que termina contrato en 2024, y a partir de ahí veremos quién se ficha.
Alphonso Davies es la prioridad, pero si no, Federico Dimarco podría ser una gran opción también.