El Real Madrid vio la temporada pasada el talento y potencial del joven Arda Güler, quien a pesar de sus lesiones al comienzo de la campaña, supo reponerse para demostrar su valía y convencer al equipo merengue de rechazar todas las ofertas que le han llegado por el joven turco.
Debido a esto, Florentino Pérez sorprendió al decir adiós a cualquier oferta, evidenciando que Güler no saldrá del equipo por nada del mundo, contando con la confianza del presidente, del equipo y de su entrenador Carlo Ancelotti.
Una permanencia clave
El futuro de Güler dentro del Real Madrid comenzó a presentar varias incógnitas para este mercado de verano, con constantes ofertas llegando de equipos interesados en contar con la presencia del turco, con una cesión surgiendo cada vez más como una gran oportunidad para que el jugador terminará de consolidarse.
No obstante, Florentino Pérez ha sido contundente con sus palabras, demostrando que a pesar de las interesantes ofertas, Arda Güler no saldrá del Real Madrid al ser un jugador cuyo futuro es permanecer en el equipo merengue.
El nivel, el compromiso y, sobre todo, sus talentos son muy bien apreciados por Carlo Ancelotti, quién tiene el objetivo de brindarle más minutos de juego a Güler durante la próxima temporada para seguir con su formación como futura estrella merengue.
La confianza en la juventud
Desde hace varias temporadas que el Real Madrid ha apostado por el joven talento, con casos como el de Rodrygo, Vinicius y el recién llegado Endrick demostrando que, a pesar de su juventud, cuentan con la total confianza del equipo.
El caso con Güler es similar, siendo un jugador que la temporada pasada logró demostrar un talento que ha convencido al equipo de su permanencia, sabiendo que la mejor manera que tiene para terminar de consolidarse es mantenerse en el club donde lo tiene todo para lograrlo.