No es Miguel Gutiérrez y el Real Madrid podría recuperarle como alternativa a Alphonso Davies

Florentino Pérez no pierde de vista a este futbolista que podría ser la alternativa perfecta a Alphonso Davies

Periodista
25 de Enero de 2025
Este jugador, que conoce muy bien el Real Madrid, podría regresar a la entidad

Alphonso Davies no llegará al Real Madrid. El canadiense seguirá en el Bayern de Múnich tras conseguir una renovación basada en 15 millones de euros brutos por temporada más 5 'kilos' por bonificaciones. 

Así pues, en Valdebebas ya se olvidan de este jugador, que realmente era el plan 'A' para reforzar el carril zurdo. Es un jugador que puede llegar a ser diferencial en su posición, pero lo cierto es que ha decidido no vestir la elástica blanca.

Alphonso Davies lamentándose de una acción en un partido con el Bayern de Múnich

Por esta razón, dentro de la casa blanca están al tanto de la necesidad que tienen para mejorar ese puesto. Ferland Mendy no está rindiendo como esperaba y Fran García no termina de llenar a los pesos pesados de la institución madridista. 

Visto el panorama, es posible que Florentino dé el visto bueno para acudir al mercado de fichajes. Juni Calafat, jefe de ojeadores, tiene trabajo por delante y deberá de dar con la 'tecla' para encontrar a un lateral que mejore lo que hay actualmente.

Uno que está dando que hablar es Álvaro Carreras, canterano del Madrid que está jugando en el Benfica. El español es un futbolista diferencial y la realidad es que su nivel es bastante bueno. Contra el Barça hizo un gran partido.

Álvaro Carreras celebrando un gol con el Benfica

50 millones de euros

Lo negativo es que valdría 50 millones de euros, según ha informado el Diario AS. La operación sería bastante costosa, aunque es cierto que es joven y su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en el Real Madrid desde hace ya varios años.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. A día de hoy, 25 de enero, la hoja de ruta es bastante clara y todo pasa por fichar en la línea defensiva, que es la parte del equipo que está más debilitada.