El mercado de fichajes para el cuadro blanco tiene una gran cantidad de operaciones que todavía tiene que resolver a día de hoy, donde de entre estas tienen que suceder algunas salidas del club para poder realizar ciertos movimientos a favor del futuro del Real Madrid.
En este caso, parece que uno de los principales candidatos a salir es el ucraniano Andriy Lunin, pero en esta ocasión no estamos hablando de él sino más bien de Ferland Mendy, que en caso de la llegada del canadiense Alphonso Davies, tendría que salir por al menos 20 millones de euros.
Esta cifra parece ser bastante baja para uno de los jugadores con mayor perfil defensivo en esta posición, pero con su situación contractual prácticamente estaría a disposición de cualquier equipo que pueda pagar estas cantidades, aunque sean un tanto bajas.
Juegan con lo que tienen
A pesar de que este jugador es de la plena confianza del entrenador italiano por más de una razón, su permanencia junto a la de este crack canadiense parecería ser incoherente teniendo en cuenta que son dos perfiles distintos y que ninguno aceptaría la suplencia.
Es por esto que 20 millones de euros es la cifra que quiere recopilar el cuadro blanco por el fichaje de este futbolista francés, el cual ha sido de mucha utilidad en los últimos años, pero esa parece ser la única vía posible para su futuro.
Sin embargo, habría una última posibilidad para poder cambiar este esquema de manera radical, y podría ser incluso la renovación a pesar de la llegada de este futbolista canadiense, donde entonces tendrían que replantearse la estructura del equipo solo si se quiere quedar.
Todo está en sus manos
Ya no solamente se trata de que pueda decidir con respecto al futuro del Real Madrid, sino también la posibilidad de tener a un compañero sumamente competitivo a su lado, por lo que tiene que decidir qué es lo que quiere para él y su futuro más cercano.