En el cuadro merengue tienen bastante claro que la posición que más se tiene que reforzar ahora mismo es la de la defensa central, ya que con la salida de Nacho Fernández del club blanco dejan un hueco importante.
Han estado sonando una cantidad considerable de buenos futbolistas para reforzar este sector, como por ejemplo el francés Leny Yoro o el italiano Riccardo Calafiori, siendo dos jugadores sumamente prometedores y que demostraron tener bastantes buenas condiciones esta misma temporada.
Pero tal parece que hay otro jugador que también interesa fuertemente al club blanco y se trataría de Fikayo Tomori, central del AC Milán por el cual se habrían preguntado con respecto a su posible fichaje, pero la valoración de 50 millones de euros los saca de la puja y se centrarán más en el francés del Lille.
El precio se ha ido a las nubes
El conjunto blanco tenía bastante interés en poder incorporar a este futbolista de este equipo italiano, ya que parecía presentar buenas condiciones para poder ser un elemento inmediato para reforzar al equipo de Chamartín.
No obstante, parece que al final el precio es el mayor impedimento que tienen con respecto a este jugador, ya que 50 millones de euros es una cifra bastante elevada para un central y más teniendo en cuenta que en teoría no ha demostrado nada a nivel top como otros jugadores.
Ante esta situación, lo único que les queda es aferrarse a la opción de fichar al joven francés del Lille, y pondrán todos sus máximos esfuerzos en tratar de incorporar a este jugador, ya que Tomori está muy fuera de sus expectativas económicas.
El nombre está claro
El jugador que está mejor posicionado es Leny Yoro para reforzar al cuadro blanco y parece que pondrán su máximo esfuerzo en traer a este futbolista y reforzar la defensa de manera contundente para la próxima temporada, descartando a las otras opciones.