Una de las más grandes incógnitas que hay dentro del conjunto del Real Madrid es, por supuesto, acerca de quién debería ser el sustituto del entrenador más ganador de la historia de esta entidad, Don Carlo Ancelotti, quien, por su edad, está más cerca del retiro que de una longeva carrera.
Y en este caso, a pesar de que los nombres de Zidane y Xabi Alonso podrían ser los más populares, la realidad es que el club tiene en mente aún un tapado muy interesante, y sería su hijo Davide.
Esta sería una decisión bastante sorpresiva, ya que estarían optando por un proceso continuista con la presencia de su hijo al frente del mejor equipo del mundo, con la única experiencia de ser el auxiliar para su padre, donde ha demostrado grandes cualidades.
Continuidad con los Ancelotti
Se sabe perfectamente que este entrenador ya no tiene mucho tiempo más por delante para ejercer al máximo nivel y posiblemente dé un paso al fútbol de selecciones cuando la presión ya sea demasiada en caso de querer seguir vinculado al mundo del fútbol.
No obstante, a pesar de que los dos nombres anteriormente mencionados parecen ser los principales candidatos, en el club no descartan la posibilidad de darle continuidad al proyecto de los italianos, dándole la batuta a Davide para continuar con el legado de su padre.
No obstante, aunque esto parezca una opción más que real, aún habría que evaluar una cantidad considerable de situaciones y, por supuesto, no asegura absolutamente nadie que en caso de tomar esa decisión el club tenga éxito, por lo que sería más una apuesta que una seguridad.
Pero aún está lejos
Sin embargo, aunque el tiempo no esté a favor de Carlo, aún hay mucho tiempo para poder decidir quién será su sustituto, pues aún se le ve con la energía suficiente para afrontar estos próximos años al frente del mejor equipo del mundo.