Ni Wirtz ni Alexander-Arnold, el Real Madrid prioriza la llegada de este crack: el elegido de Florentino

El Real Madrid quiere realizar esta operación sí o sí: el club blanco prioriza a este futbolista por delante de los demás

34VjOquN 400x400
Periodista
04 de Noviembre de 2024
Este es el fichaje que quiere hacer sí o sí el Real Madrid
Este es el fichaje que quiere hacer sí o sí el Real Madrid

El mercado de fichajes, como ya todos sabéis, está completamente cerrado. Sin embargo, esto no es motivo para que el Real Madrid deje de trabajar en materia de fichajes. En Valdebebas ya se han realizado una serie de movimientos para dejar encaminadas varias operaciones con vistar a la temporada que viene. Parece complicado pensar que Florentino dé el visto bueno para fichar en enero.

A día de hoy, 4 de noviembre, el Diario AS ha dejado claro que la prioridad en la casa blanca es Alphonso Davies. El canadiense es el objetivo número 1 de la entidad merengue y lo cierto es que es una buena oportunidad de mercado. Todo ello porque llegaría como agente libre, dado que finaliza su contrato con el Bayern de Múnich al final de la presente temporada.

La sensación que hay entre los pesos pesados de la institución es de optimismo. De hecho, hay quien asegura que en el Madrid están convencidos de que el jugador desea defender la elástica blanca y recalar en la capital de España. Bien es cierto que también tiene el interés del Manchester United, pero la realidad es que está más cerca del Santiago Bernabéu.

Wirtz y Arnold

Otros nombres propios relacionados con el Real Madrid son los de Florian Wirtz y Trent Alexander-Arnold. De hecho, se prevé que el primero sea la gran inversión que haga el conjunto blanco en 2025, mientras que el segundo, al igual que ocurre con Alphonso Davies, se presenta como un 'chollo', dado que termina su vinculación con el Liverpool en los próximos meses.

Wirtz durante un partido con el Bayer Leverkusen
Wirtz durante un partido con el Bayer Leverkusen

Esto parece que pueden ser los tres grandes fichajes que haga el presidente durante el próximo verano. No obstante, siempre puede que haya alguna que otra sorpresa de última hora. Todo puede pasar.