Nasser Al-Khelaifi sigue muy molesto con el Real Madrid y Florentino Pérez. Kylian Mbappé abandonó la entidad francesa hace ya unos meses, pero el mandatario qatarí sigue con ganas de venganza.
Tras el interés por varias figuras del elenco de Chamartín como Vinícius Jr. o Aurélien Tchouaméni, ahora el Paris Saint-Germain ha tocado a la puerta de uno de los futbolistas clave en los esquemas de Carlo Ancelotti.
El elenco parisino se habría fijado en Thibaut Courtois para reforzar la portería del Parque de los Príncipes. Luis Enrique considera al belga el mejor portero del mundo y quiere tenerle en sus filas de cara a la próxima campaña.
EL PSG QUIERE AL META BELGA
Según el portal 'fichajes.net': "El Paris Saint Germain ha elegido a un jugador del Real Madrid para tomarse su venganza por Kylian Mbappé."
"No están contentos con el rendimiento que está ofreciendo Gianluigi Donnarumma y se trabaja en encontrar un nuevo guardameta.", añadían.
Y terminaban dando la información: "Desde la cúpula del cuadro de la capital francesa han puesto en el punto de mira al belga Thibaut Courtois."
COURTOIS SE NIEGA A SALIR DEL REAL MADRID
Obviamente, por mucho que quieran en Francia, Courtois no abandonará el Real Madrid y ni mucho menos para irse al PSG.
No hay absolutamente ningún motivo deportivo por el que el portero titular del mejor equipo de fútbol de la historia podría marcharse ahora del equipo para irse al PSG.
Está claro que el único motivo que podría haber sería el dinero, pero ahora no parece que Courtois vaya a priorizar el dinero cuándo aquí puede ganar absolutamente todo a nivel deportivo.
Así pues, el presidente de los franceses deberá conformarse con el arquero italiano o intentar fichar a otro que no esté en el Real Madrid.