Ni Valverde ni Fortea, desvelan quién suplirá a Lucas como lateral cuando falte: sorprende

El cuerpo técnico tiene decidido hacer este movimiento en las últimas horas tras lo sucedido con Carvajal

Diego Mengual
08 de Octubre de 2024
Ni Valverde ni Fortea, desvelan quién suplirá a Lucas como lateral cuando falte: sorprende

La competición de clubes está detenida en todo el mundo, ya que es el turno de las selecciones, por lo que el madridismo estará muy atento al desempeño de sus internacionales.

Sin embargo, los trabajos no se detienen en Valdebebas, sobre todo tras la grave lesión que sufrió Dani Carvajal, quien no volverá a jugar en la temporada 2024-2025.

"Lucas Vázquez nos da mucha confianza y en el parón hablaremos de este tema. El mercado está cerrado y no hay muchas opciones. Tenemos que manejar bien la plantilla y en caso de la ausencia del único lateral que tenemos ahora, que es Lucas Vázquez, pensar en quién meter en esta posición", expresó Carlo Ancelotti tras vencer al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

El recambio está en la plantilla

Mucho se ha hablado en las últimas horas de Sergio Ramos, Trent Alexander-Arnold o Jesús Fortea, aunque el cuerpo técnico de la entidad madridista tiene muy claro que la solución está en el primer equipo.

Carlo Ancelotti tiene decido apostar por Lucas Vázquez, quien es el recambio natural para Dani Carvajal dentro de la plantilla merengue, pero la preocupación ha crecido, ya que el gallego no podría prácticamente tener un resfriado.

Ante una posible baja del '17' del Real Madrid, el cuerpo técnico está decidido a tirar Antonio Rüdiger o Eder Militao, dos centrales que ya han jugado en la banda en alguna ocasión.

Esto tendría un impacto directo en Aurélien Tchouaméni, ya que el mediocentro pasaría a jugar en el centro de la defensa, a la espera de que David Alaba complete su recuperación y vuelva a estar disponible.

Todo esto estará siendo analizado semana a semana por Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, por lo que la idea inicial es aguantar así, al menos, hasta el mercado de transferencias de enero.