Ni Saliba ni Cuti, el Madrid maneja otro central y el fichaje se planea para enero: solución de urgencia

El Real Madrid podría recuperar a este jugador este mismo mes de enero debido a la gran urgencia que tiene en la posición de defensa central

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Octubre de 2024
Ni Saliba ni Cuti, el Madrid maneja otro central y el fichaje se planea para enero solución de urgencia
Ni Saliba ni Cuti, el Madrid maneja otro central y el fichaje se planea para enero solución de urgencia

En estas últimas semanas se está hablando mucho de la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un central. Sobre todo después de la lesión de Dani Carvajal y la no recuperación de David Alaba.

En este contexto, parece ser que el Real Madrid habría pensado en Rafa Marín, jugador que se marchó este verano del club blanco al Nápoles.

Rafa Marín puede ser una opción para el Real Madrid en este mercado invernal

Según la información de 'El Gol Digital': "El Real Madrid sigue teniendo grandes problemas por cuenta de las lesiones en defensa y una de las soluciones que han surgido en el último tiempo es la de Rafa Marín. Uno de sus más destacados defensores de la cantera y quien ha tenido una progresión enorme puede volver a escena. Luego de ser vendido al SSC Nápoles, este joven elemento regresaría al entorno blanco."

Este medio también recuerda esto: "Recordemos que el Real Madrid vendió a Rafa Marín al club italiano por 12 millones de euros, pero tiene una cláusula de recompra."

De esta forma, el club podría recuperar al jugador que tras su marcha a Italia podría volver a su club de origen por las necesidades de este.

Rafa Marín tenía muchas esperanzas, pero no juega nada

Esto decía el jugador en su llegada a Italia: "Estoy seguro de que aprenderé mucho con Conte. Me considero un defensa bastante fuerte en el área y con carácter. El entrenador me insiste mucho en la fase ofensiva. Debo estar al 100% para cuando me llegue la oportunidad."

Y esto decía Conte, su entrenador: "Estoy contento con él. Ha crecido físicamente en estos dos meses y medio. Me gusta su aplicación, es un chico serio que trabaja mucho para intentar mejorar. Ha dado un triple salto viniendo de España a Nápoles, pero tiene ganas de emerger. Con 21 años tiene un margen de crecimiento notable."

Pero la realidad es que ha jugado 0 minutos en liga y sólo ha disputado 90 minutos en la Copa de Italia.