Ni Nico ni Luis Díaz, el Barça ‘ata’ a otro atacante y el madridismo lo celebra: no dan para más

El Barça tiene que ‘atar’ a otro atacante para la siguiente campaña y las opciones de Nico y Luis Díaz se esfuman. El madridismo lo celebra con creces

Periodista redactor
18 de Junio de 2024
Ni Nico ni Luis Díaz, el Barça ‘ata’ a otro atacante y el madridismo lo celebra: no dan para más

La situación económica de varios clubes en Europa no es para nada la más favorable, debido a que han hecho bastantes movimientos que han perjudicado su estructura financiera. Uno de los que más sobresale en este tema es claramente el Fútbol Club Barcelona, que ha hecho las cosas muy mal en los últimos años.

A pesar de ello, han hecho una gran cantidad de incorporaciones en las últimas temporadas con la intención de competir al máximo nivel, algo que no han logrado al 100%. Ahora, aunque estuvieron sonando jugadores como Luis Díaz y Nico Williams para llegar al cuadro culé, parece que han atado a otro atacante y se trataría de Ferrán Torres, quien se quedará en el club.

Es para lo que les da

Los rumores parecían incansables a la hora de vincular futbolistas al club catalán, pues nombres como Nico Williams o incluso el extremo del Liverpool, Luis Díaz, llegaron a sonar con fuerza para reforzar el club.

No obstante, parece que para lo que realmente les alcanza ahora mismo por su situación financiera es la permanencia de Ferrán Torres, a pesar de que parecía ser uno de los elementos a salir este mismo verano, pues no ha rendido al nivel que se esperaba desde su llegada desde el Manchester City.

Sin embargo, actualmente no pueden tomar decisiones descabelladas a la hora de deshacerse de algunos futbolistas o, en su defecto, fichar algún reemplazo para estos. En el caso de Ferrán, parece que no hay marcha atrás con esta decisión y se quedará para la próxima temporada.

Su situación los castiga

Definitivamente, las malas decisiones que ha tomado la directiva del cuadro catalán en los últimos años les han pasado factura muy fuertemente, y el simple hecho de tener que quedarse con un jugador que no ha tenido un rendimiento muy bueno en los últimos años lo demuestra una vez más.