Ni Militao ni Rodrygo, el ‘fichaje’ para Ancelotti es otro totalmente inesperado: buenas noticias

Un jugador con el que no se contaba, es el nuevo ‘fichaje’ de Ancelotti, que empieza a ver cómo se vacía la enfermería

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Octubre de 2024
Ni Militao ni Rodrygo, el ‘fichaje’ para Ancelotti es otro totalmente inespera
Ni Militao ni Rodrygo, el ‘fichaje’ para Ancelotti es otro totalmente inespera

Dani Ceballos completó ayer parte del entrenamiento con sus compañeros y se espera que esté de vuelta tras el parón de selecciones, según informó Guille Rai.

Tras sufrir un esguince grave de tobillo, ya está entrando en la recta final de su recuperación, por lo que Ancelotti tendrá otro jugador para ampliar la rotación en el centro del campo.

Ceballos volverá a jugar tras el parón de selecciones, una buena noticia para Ancelotti, que ve como se despeja la enfermería

Un futbolista, que tiene unas condiciones que pueden ayudar a paliar la marcha de Toni Kroos, puesto que tiene calidad para sacar el balón jugado desde atrás, aunque las comparaciones siempre son odiosas.

Con la recuperación del utrerano, el centro del campo del Real Madrid estará completo, y sólo quedarán en la enfermería Courtois con un problema en el abductor. Alaba, que ya está trabajando sobre el césped, y Brahím, que se lesionó en San Sebastián y aún le queda un tiempo en la enfermería.

En un calendario tan asfixiante, tener a toda la plantilla disponible se antoja imprescindible para que el equipo llegue fresco al momento en el que se disputan los títulos importantes.

En un momento difícil para el Madrid, que viene de hacer el peor partido de la temporada perdiendo en el campo del Lille con mal juego, jugadores como Ceballos pueden ser importantes.

Carletto sigue sin dar con la tecla tras la marcha de Toni Kroos, el juego del equipo es muy mejorable

Carletto sigue buscando la manera en la que el equipo blanco pueda hacer olvidar la ausencia de Kroos, y encontrar un estilo que le lleve a ganar otra vez la liga y la Champions.

Mañana ante el Villarreal en el Bernabéu, el equipo que dirige el técnico italiano no puede permitirse otra cosa que no sea la victoria.