Los objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada están cada vez más claros, y de forma reciente el club se ha interesado en una joya de la Ligue 1 que está teniendo una gran temporada, y que ha destacado por no ser Mbappé o Yoro.
El jugador es referente dentro de su club, y el Madrid ha visto en el futbolista el potencial de ser un gran elemento para los objetivos que la escuadra merengue tiene para la siguiente temporada.
El siguiente francés del Madrid
El Real Madrid está interesado en fichar a Edon Zhegrova para el siguiente mercado. El jugador está teniendo una gran temporada con el Lille, siendo referente dentro del club y teniendo un rendimiento que le ha colocado en el punto de mira del Madrid.
Aunado al interés por Kylian Mbappé y Leny Yoro, el Madrid ha visto en Zhegrova a un jugador con el potencial de ser un futuro referente dentro de la plantilla, y su valor de 15 millones de euros se ha mostrado como la oportunidad perfecta para concretar esta operación.
Sin embargo, y a pesar de la calidad del francés, su fichaje podría representar ciertas dificultades para el Madrid ante el evidente sobrecupo de atacantes que tendría el club para la siguiente temporada, y que colocan está operación en peligro de no llevarse a cabo en caso de no resolver esta delicada situación.
El problema a tratar dentro del Madrid
El fichaje de Zhegrova por el Madrid sería un movimiento interesante por parte del club, y un gran paso en la carrera del francés, quien tendría la oportunidad de brillar dentro de un equipo que le ofrece todo para poder triunfar. Aun así, el problema del sobrecupo sigue muy presente, y el Madrid tendrá que encontrar una pronta respuesta.
El Real Madrid tiene claro lo que quiere conseguir para las siguientes temporadas, y a pesar de la situación con su ofensiva, el club confía en resolver este problema cuanto antes para poder, no solo darle la bienvenida a Zhegrova, también conformar una sólida plantilla que cimentará al club como el claro favorito en las campañas venideras.