La novela de Mbappé en este mercado de fichajes de verano concluyo tras mucha incertidumbre, y todo ha terminado con la no llegada del delantero al club blanco por un año más, algo que, si bien es una decepción para los aficionados que esperaban por el refuerzo en la delantera por parte del equipo, al menos no han tenido que invertir cantidades absurdas por fichar a la desesperada.
En cuanto a poder económico, es bien sabido que el Real Madrid podía desembolsar una gran cantidad de dinero por jugadores como Mbappé o Haaland, quienes son los mejores valorados en el mercado, pero con la posibilidad de que el francés pueda llegar gratis el próximo verano, ahora todo ha cambiado.
En la directiva tienen un plan con el que podrían utilizar este recurso y está en los planes del club para el verano de 2024 con tres bombazos que harán temblar a toda Europa con el equipo de auténtico terror que tendrá el club blanco la próxima temporada.
Se viene un verano de locos
Con la llegada de Mbappé como agente libre en 2024, el dinero que hubiera servido para su fichaje se utilizará en la incorporación de tres jugadores que, a día de hoy, son los mejores en su posición, y que llegarían para reforzar unas posiciones de las cuales el Madrid carece en cierta medida.
🚨🌕| Real Madrid love 2 full-backs and would be ready to go for them in 2024: Alphonso Davies and Reece James. @Rodra10_97 #rmalive pic.twitter.com/jbikn4zimi
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 27, 2023
Estos futbolistas son Alphonso Davies, uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich; Reece James, actual capitán del Chelsea y un elemento que le podría quitar la titularidad a Dani Carvajal; y, para cerrar con broche de oro, un ex conocido del club blanco, Theo Hernández, quien, junto con Rafael Leao, es el mejor jugador de un Milán que tiene buena pinta.
Tres grandes incorporaciones en el próximo verano para reforzar a la plantilla y manteniendo una gestión brillante por parte de la directiva que podrá disponer de una gran suma de dinero tras liberar el compromiso del estadio y con la llegada de Mbappé completamente gratis.