Ni Mbappé ni Endrick, Ancelotti y Florentino muy felices por su fichaje: "Revolucionario"

Florentino y Ancelotti tienen muy claro cuál es el mejor fichaje del Madrid y están muy felices por ello

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Agosto de 2024
Ni Mbappé ni Endrick, Ancelotti y Florentino muy felices por su fichaje
Ni Mbappé ni Endrick, Ancelotti y Florentino muy felices por su fichaje

En el Real Madrid tienen plena consideración por la plantilla que han logrado confeccionar en los últimos años, debido a que es una de las más impresionantes que se pueden ver ahora mismo en el mundo futbolístico y, sin lugar a dudas, podría llegar a ser histórica.

Sin embargo, desde el club tienen bastante claro que algunos elementos fuera de la plantilla podrían incluso ser más importantes que los jugadores que tienen actualmente en esta, como por ejemplo el preparador físico Antonio Pintus, que es considerado como el mejor en toda la historia del club blanco y un auténtico revolucionario.

Desde el punto de vista no solamente de la directiva sino incluso de la misma plantilla, ha sido un elemento vital para la obtención de todos los títulos en los últimos años para los merengues, y se le reconoce como lo que es: una leyenda en vida.

La leyenda de Pintus

La llegada de este preparador físico de la mano de Carlo Ancelotti no solamente trajo esta habilidad física a los jugadores de la plantilla, sino que incluso potenció a algunos otros, como el caso de Vinicius, que lo llevó al máximo nivel, y ahora también a jugadores como Arda Güler.

Su metodología de entrenamiento ha revolucionado por completo la forma de trabajar en el Real Madrid, y los tiene como toros durante prácticamente toda la temporada, demostrando la importancia que tiene el estado físico en un juego como este.

Desde el club están encantados con la forma en la que ha trabajado con todos los futbolistas y, con las nuevas incorporaciones, seguramente hará exactamente lo mismo para tenerlos al 100% de forma.

Será difícil cuando se vaya

Como todo en la vida, hay momentos en los que todo se acaba, y seguramente la etapa de este preparador físico llegará a su fin en algún momento, cuando seguramente hará mucha falta, pero de momento solo queda disfrutarlo.