Ahora mismo la portería del Real Madrid es una total incógnita: recordemos que Courtois se lesionó a principio de temporada y tiene una lesión grave y hasta el final de la misma, no podrá reaparecer.
Es por eso que Florentino Pérez decidió fichar cedido muy rápidamente al portero español Kepa Arrizabalaga procedente del Chelsea inglés para cubrir esta baja.
Al principio de la temporada, Carlo Ancelotti optó por Kepa como titular, pero después de la lesión del portero español, Andrey Lunin está cuajando unos grandes partidos.
Es por eso que, tras el buen nivel del ucraniano y algunas dudas que había dejado el portero español, parece ser que entre la afición se ha abierto un nuevo debate de quién puede ser el portero titular ahora del Real Madrid.
Pero de cara a la temporada que viene, la incógnita aún es más grande. Lógicamente, Courtois seguirá siendo portero del Real Madrid, Kepa tendrá que volver al Chelsea y Andrey Lunin, pese a tener contrato hasta el 2025, es muy posible que abandone la entidad blanca.
El Real Madrid tiene a este portero en la lista
Es por eso que el Real Madrid se habría fijado en el portero Randall Rodriguez.
Se trata de un portero de tan solo 20 años uruguayo que ahora mismo está jugando en el Peñarol, equipo de su país.
Es un portero que mide 1,90 y que, evidentemente, sus grandes actuaciones con el Peñarol están destapando el interés de algunos equipos como, por ejemplo, el Real Madrid.
El jugador tiene contrato hasta el diciembre del año 2024 y, evidentemente, si el Real Madrid decidiera ficharlo en ese próximo verano de 2024, entendemos que no sería a un precio muy alto, ya que ahora mismo su valor de mercado es de medio millón de euros.
Veremos finalmente si el Real Madrid opta por el fichaje de este joven portero o no, pero como decimos, parece ser que después de la lesión de Courtois, la portería del Real Madrid es una total incógnita.