Mientras que en Madrid han dado por cerrada su plantilla, el Barça está pendiente de realizar varios fichajes en este tramo final de mercado. En la entidad culé no han conseguido hacer los deberes a estas alturas de verano y están buscando posibles refuerzos para poder cumplir con las necesidades fijadas.
Los blaugranas centraron su objetivo en firmar una estrella para su delantera en este verano, pero los intentos que han realizado no han salido nada bien. Esto ha provocado que en Barcelona estén completamente desesperados por reforzar su línea ofensiva y esto ha llevado a que tanteen diferentes opciones en el mercado.
En estas últimas horas, ha salido a la luz un nuevo nombre que ya estuvo en el radar madridista. Estamos hablando de Jadon Sancho, extremo del Manchester United, que no cuenta para Ten Hag, según informa ‘Sport’. El inglés ha estado durante mucho tiempo rondando como posible fichaje del Madrid, pero nunca se ha llegado a dar.
No obstante, el club nunca ha acabado de lanzarse por él y ahora es el Barça quien podría ir a por el inglés. Los culés ven a Sancho como todo una oportunidad de mercado, ya que el jugador está como loco por encontrar un nuevo destino. Sin embargo, al igual que ocurre con otros futbolistas, el precio de salida será el gran problema para el equipo de Flick.
El Barça busca sobrevivir un año más
De nuevo, al club culé no le ha quedado otra que realizar una nueva renovación de plantilla con el objetivo de poder subsistir una temporada más con lo mínimo. Un proyecto que es a corto plazo y que les impide pensar a lo grande en un futuro. El Barça vivirá un año más a base de parches, y confían en que la situación financiera se arregle con un milagro.