Tal parece que los récords no solamente los abarcan los jugadores con más reflectores, debido a que en la Bundesliga está suscitándose un evento único con un jugador que está marcando un récord absoluto en la competición alemana siendo el primer jugador en lograr este hito y de forma muy sorpresiva.
Aunque en la liga alemana han pasado jugadores tan interesantes y sobre todo funcionales como Erling Haaland, que es una auténtica máquina de marcar goles, así como Robert Lewandowski, o incluso el mismo Harry Kane que ahora está en el Bayern de Múnich, y que no han podido equiparar al nivel goleador de este futbolista.
Estableció un récord absoluto en este arranque de temporada en la Bundesliga y parece que no será igualado en mucho tiempo, pues estos números son brutales para cualquier goleador y aquel que quiera intentar llevarse el récord tendrá una dura labor por hacer debido a la gran vara que ha dejado este futbolista.
Rompe récords en su llegada a Alemania
Serhou Guirassy, delantero del Stuttgart y uno de los futbolistas que más está llamando la atención en la actualidad del mundo del fútbol, debido a que está luciendo su máximo nivel goleador con las actuaciones con el conjunto teutón, está marcando una época total en cuanto a números. Pues en tan solo ocho jornadas en la Bundesliga ha logrado marcar 14 goles, una cifra completamente irrisoria para un delantero de un equipo que no es absolutamente top, pero que parece que está en una racha increíble y que, de continuar así, podría dejar un récord inalcanzable.
Muchos equipos han volteado a ver a este futbolista, pues el nivel que está teniendo está siendo superlativo, y el Real Madrid no es la excepción, pues está muy al pendiente acerca de este futbolista y viendo su nivel goleador podría ser una opción perfecta para el conjunto blanco de remediar sus problemas en el ataque. Por lo que Florentino Pérez estará constantemente vigilando a este futbolista de que siga en este rendimiento y de ser así, poder llegar al Real Madrid en algún futuro.