Ni Davies ni Wirtz, el Madrid tiene ya encarrilada la llegada de otro crack para 2025: jugada maestra

El plan que tiene preparado el Real Madrid para poder hacerse de los servicios de su estrella elegida para 2025

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Septiembre de 2024
Ni Davies ni Wirtz, el Madrid tiene ya encarrilada la llegada de otro crack para 2025 jugada maestra
Ni Davies ni Wirtz, el Madrid tiene ya encarrilada la llegada de otro crack para 2025 jugada maestra

El Real Madrid cuenta con varios intereses para seguir fortaleciendo su plantilla, con Trent Alexander-Arnold siendo uno de los jugadores que se ha logrado mantener en la órbita del equipo por bastante tiempo.

El lateral del Liverpool cuenta con varias incógnitas respecto a su futuro, con el Real Madrid siguiendo muy de cerca su situación para finalmente, después de varias temporadas, poder llevar a cabo su fichaje y reforzar el lateral derecho.

La estrella que busca el Real Madrid

Con 25 años de edad y habiendo disputado toda su carrera en el Liverpool, siendo canterano del club, Trent Alexander-Arnold ha presentado varias dudas debido al final de su contrato, el cual expira para el verano de 2025.

Siendo todavía muy joven y habiendo disputado 2.617 minutos de juego la temporada pasada, el lateral inglés está cerca de llegar al Real Madrid, donde a pesar del interés por Davies o Wirtz, el equipo ha colocado el traspaso de Alexander-Arnold como su prioridad.

Contando con la necesidad de renovar el lateral derecho debido a la edad de tanto de Dani Carvajal como de Lucas Vázquez, con ambos superando los 30 años, Trent Alexander-Arnold ha surgido como el jugador elegido para sustituir a los españoles.

Otro mercado para la historia

Tras la incorporación de Mbappé durante este verano, el Real Madrid hizo historia al finalmente hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo, quien a pesar de su calidad, no será la última estrella que termine vistiendo la camiseta merengue.

Continuando con la monitorización de su situación, y a pesar de la importancia que tiene en el Liverpool, la llegada del inglés al Real Madrid está cada vez más cerca, con el equipo merengue decidido a realizar lo que sea con tal de contar con su presencia para la próxima temporada.