El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Bernardo Silva, quien prácticamente tiene los dos pies fuera del Barcelona.
Los rumores ya llegan a una ciudad deportiva de Valdebebas donde las reacciones son claras, lo que llena de mucha confianza al seleccionador portugués para los próximos meses.
La única forma de poder quedarse con el futbolista al uso de 29 años pasa por supuesto por ahora esa cláusula de rescisión firmada con el equipo de Guardiola a lo largo de su última renovación y que se encuentra pactada por un total de 50 millones de euros.
Por supuesto que un futbolista de la calidad de Bernardo Silva gustará puertas adentro del Real Madrid, pero la realidad es más que distinta a nivel de planificación deportiva, ya que la entidad madridista sigue en la idea de portenciar ampliamente la plantilla, aunque no se cometará ninguna locura.
Barcelona y PSG están preocupados
"Con el paso de las semanas, la lista de deseos se ha ido afinando entre los dos Luis (Enrique y Campos). El refuerzo de un extremo de derecha ya no es apropiado. París busca sobre todo un lateral izquierdo y la prioridad es Khvicha Kvaratskhelia, que juega en Nápoles”, explicó Dominique Sévérac.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani tienen que tapar de alguna manera el desastre sobre el 'caso Mbappé', mientras que los azulgranas, quienes también quieren fichar al portugués, deberán tirar de imaginación para cumplir con la tarea propuesta para algunos, situación que genera mucho ruido.