Luka Modric no está contento actualmente en el Real Madrid. Vamos a explicar la situación: no es que no esté contento en el Madrid o en el club, sino que no está contento por la situación que vive.
Recientemente en una entrevista a un medio croata durante el parón de selecciones de la semana pasada, Luka Modric confesó que no está contento con el rol de suplente que tiene ahora mismo en el Real Madrid.
Él dijo que ahora mismo sabe que hay jugadores que están por delante de él, pero también afirmó que no dejará de luchar para ser titular ya que no está conforme con ese rol.
Como decíamos antes, si continúa en este rol en el Real Madrid, es muy posible que no renueve de caras al verano que viene, pero, ya no que no renueve, sino que se pueda marchar a media temporada en enero.
Se ha hablado mucho de la posibilidad de Estados Unidos, la MLS y también de equipos de Arabia, pero parece que no sería el destino de Luka Modric.
Modric se marcharía al equipo dónde empezó a jugar a fútbol
Si es que se marcha del Real Madrid, su destino sería el Dinamo de Zagreb, el club dónde se formó Luka Modric durante 16 años en su en sus inicios como futbolista.
Su presidente ya confirmó que iba a intentar ficharle: "Está en su último año de contrato. Lo llamaré este invierno, claro. ¿Por qué no tendría sentido que Modric regrese al Dynamo al final de su carrera? El Dynamo hará todo lo posible para que esto suceda”.
Veremos qué decide Luka Modric si sigue con este rol de suplente, pero lo que está claro es que nos extraña ver a Luka Modric en el banquillo y parece que a él esto no le gusta nada y que, si la situación no cambia, por mucho o que ame al Real Madrid, podría marcharse del club para buscar más minutos en otro sitio y de esta forma también asegurarse la Eurocopa de este verano.