Queda claro que, más de un año después, Jude Bellingham ha sido uno de los mejores fichajes de la historia reciente del Real Madrid. El inglés, que recaló en el club blanco procedente del Borussia Dortmund, tuvo un curso pasado magistral en el que también pudo ganar la Liga y la Champions League.
La temporada 2024/25 no empezó de la mejor manera para Jude Bellingham. Al igual que al propio Real Madrid, al inglés le costó arrancar y llegó a tener alguna lesión de por medio que le apartó varios partidos. No obstante, sus números y su juego en las últimas semanas recuerdan al futbolista del curso pasado y le ponen entre los mejores del mundo.
¿Y SU HERMANO?
Jude Bellingham es el nombre que todos conocemos, pero el pequeño, Jobe, también está brillando en Inglaterra. El mediocampista ya tuvo ofertas el pasado curso para salir del Sunderland, pero decidió continuar y seguir creciendo en el club de la Championship antes de dar el gran paso.
Sin embargo, en el Real Madrid no pierden de vista a un futbolista que ya está llamando la atención de los más grandes. Las similitudes en el juego de ambos hermanos han despertado el interés de la directiva madridista, que ve en el joven inglés una apuesta estratégica de cara al futuro.
LA OPINIÓN DE FLORENTINO PÉREZ
"Lo queremos traer más adelante si sigue así", le habría dicho el propio Florentino Pérez a Jude Bellingham en las últimas semanas. Mientras, Jobe sigue tratando de lograr el objetivo de poder ascender con el Sunderland a la Premier League.
Jude Bellingham quiere ver a su hermano triunfar, y si es en el Real Madrid mucho mejor. Su sueño siempre ha sido el de jugar como compañeros en la Selección de Inglaterra, pero ahora también podrían estar cerca de hacerlo con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu.